LA PATRIA | MANIZALES
El fin de semana pintaba tranquilo para Manizales, sin hechos que lamentar y lo poco que se presentaba era controlado de inmediato por la Policía. Sin embargo, el panorama cambió en la tarde de ayer, cuando se hicieron 10 disparos en el centro de la ciudad.
En la carrera 22 con calle 27 quedó tendido el cuerpo de un hombre, de quien al cierre de esta edición aún se desconocía su identidad. Aunque algunos ciudadanos intentaron auxiliarlo, cuando se acercaron ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con versiones de testigos el hombre caminaba por el sector cuando el asesino se le acercó y lo acribilló y escapó.
Las patrullas de vigilancia acordonaron el lugar, para que una unidad de inspección de cadáveres adelantara las diligencias del caso, entre ellas la recolección de elementos y posibles evidencias que ayuden a dar con los responsables del crimen.
Esta labor se extendió hasta entrada la noche. El CTI asumió la realización de los actos urgentes. Lo que se conoció es que la víctima recibió seis disparos en el rostro, de los 10 que le propinó el homicida.
De acuerdo con las primeras investigaciones, por la forma en que actuaron los asesinos se presume que fueron sicarios traídos de otra ciudad al parecer por alguien de Manizales para ejecutar el crimen.
En Chinchiná
En zona rural de Chinchiná asesinaron con arma blanca. El cadáver figura como no identificado en Medicina Legal. La hipótesis que plantea la Policía es que se trataría de unos hechos en los que el responsable del homicidio habría actuado en defensa propia.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015