LA PATRIA | MANIZALES
Fue por lana y salió trasquilado. Eso le ocurrió a un hombre que en la tarde del sábado, en la calle 47A N° 1-123, dentro de la barbería Barber Shop, del barrio Los Andes (La Dorada), intentó matar a alias Arenas. Se cree que se trataba de un ajuste de cuentas.
El hombre que irrumpió armado en el local es David o alias el Viejo, de 54 años, quien hace ocho meses salió de la cárcel por vencimiento de términos (homicidio). Lo señalan de hacer parte de la banda La Empresa.
El sábado quería matar a Arenas, pero terminó hiriendo con arma de fuego al barbero Brayan Andrés Leopardo González, de 21, quien vio afectada su falange derecha.
Esta vez el sicario fue el que llevó la peor parte. Los amigos de Arenas reaccionaron a tiempo, se le tiraron encima, lo desarmaron y lo golpearon hasta lesionarlo. Le causaron una herida con objeto contundente en la región orbital, lesión con vidrio en el flanco derecho y en la boca. Quedó aprehendido por tentativa de homicidio.
Según versiones de los testigos, una de las personas que se encontraba en la barbería recogió el arma de fuego y escapó.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015