Luis Fernando Rodríguez
LA PATRIA | SALAMINA
El cuerpo de la persona fallecida en el desplome de la casa, ocurrido el pasado lunes al amanecer en el barrio Palenque de Salamina, debió esperar para que se celebrara la misa y su entierro en el cementerio Nuestra Señora de Valvanera.
Según la enfermera auxiliar del Hospital Departamental, Felipe Suárez de Salamina, Luz Elena Ramírez Saldarriaga, hasta las 2 de la tarde del martes, la víctima estuvo en la morgue del hospital.
“Cuando llegué a la iglesia, el señor Párroco, me dijo que fuera a la Fiscalía y trajera un papel donde lo autorizaban para celebrar la misa y hacer el entierro. Cosa que nunca ha ocurrido”, dijo la enfermera.
El fallecido quedó en la puerta del templo, mientras la enfermera iba a conseguir el papel donde aparecía como NN, después de una discusión, se celebró la eucaristía.
Al parecer el muerto no tenía familiares en Salamina. La enfermera por su parte y medicina legal, llamaron a varias a los municipios de Aguadas y Pácora, sin obtener resultados. Se espera que aparezca su familia y de ser necesario, realizar la exhumación.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015