LA PATRIA | ANSERMA
Una caravana de motociclistas acompañó ayer en Anserma el carro fúnebre que llevaba el cuerpo de Franky Edilbey Cañas Loaiza, el mecánico de motos que murió el jueves pasado en la ciudad de Machala (Ecuador), tras sufrir un accidente de tránsito. El vehículo recorrió las principales calles del municipio hasta el templo del Carmen.
Para reflexionar
Las autoridades de tránsito pidieron, especialmente a los motociclistas, conducir con mayor precaución observando las normas de tránsito y ser prudentes con la velocidad.
Esto, debido a que las víctimas en los accidentes de tránsito de los últimos días en los que se vieron involucradas motos, son jóvenes. Recordaron que Franky recibió una sanción por conducir en estado de embriaguez en Anserma y por otra infracción le cancelaron la licencia de conducción.
Reconocido hijo
A Franky, de 31 años, lo conocían como Cerdita Motos. Era reconocido por su pasión por las motocicletas y viajó a Ecuador buscando mejores oportunidades. Durante muchos años laboró en talleres hasta que montó su propio negocio cerca de la cárcel de Anserma.
Según la información de las autoridades del vecino país, el ansermeño se dirigía a su residencia, cuando chocó en su moto contra un pequeño camión. Se investigan las causas de este hecho y aún no existe una hipótesis clara.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015