LA PATRIA | MANIZALES
Con un desfile por las calles de Samaná, un minuto de silencio y notas fúnebres, las familias afectadas por la violencia y las autoridades del municipio conmemoraron, en la mañana del pasado viernes, el Día de las víctimas.
Portando fotografías de sus seres queridos muertos, y con pancartas, los afectados se hicieron sentir.
Durante el minuto de silencio, una oración por las víctimas y el sonido de las trompetas de la banda Estudiantil de la Institución Educativa San Agustín, algunas personas no contuvieron el llanto al recordar la manera tan cruel como fallecieron sus allegados.
"Resalto la valentía de un grueso número de mujeres que han enfrentado con mayor dificultad esta realidad. Madres, esposas, compañeras, hijas, hermanas, todas han sido soporte para que en Samaná renazca la vida", indicó Gloria Inés Ortiz Cardona, alcaldesa de Samaná.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015