
LA PATRIA | Manizales
Están en la audiencia de control garantías, ante un juzgado de Manzanares, del hombre de 30 años señalado de asesinar a su hijastro, de 3 años y medio, en una casa de la vereda Chocó, de Marquetalia.
El sujeto no aceptó los cargos y posiblemente sea enviado a prisión en unos minutos. En este momento definen la medida de aseguramiento. Según se narró: "El hombre llegó de trabajar muy cansado y estresado. El menor lloró mucho y el hoy detenido se levantó y lo golpeó hasta causarle la muerte. Luego de que los vecinos avisaron, el sindicato les mostró dónde dejó al menor".
Le imputaron homicidio agravado con circunstancias de mayor punibilidad. La mamá de la víctima, quien tiene 4 meses de gestación, y su hermanita de 7 años, quedaron a disposición del ICBF para el reestablecimiento de derechos y apoyo psicológico.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015