
LA PATRIA | MANIZALES
Moretones, contusiones y heridas en la espalda presentaron los seis ocupantes de un Willys CJ6 de servicio público, modelo 1971, de placas WMJ228, que rodó a la 1:00 de la tarde de ayer por una ladera de unos 30 metros, en la vereda El Granadillo, a 20 minutos de Viterbo.
En el automotor viajaban tres niños y tres adultos, incluido el conductor que, al parecer, perdió el control del carro.
Inicialmente algunos campesinos ayudaron a evacuar a los heridos. Luego los Bomberos de Viterbo los trasladaron hasta el hospital San José, donde quedaron en observación.
Alejandro Gallego, ocupante del automotor, expresó que el terreno cedió y el carro se salió de la vía. "Me tiré del yip, solo tuve raspones. Por acá salen vehículos muy cargados. Es culpa del mal estado de la carretera. Ayudé a sacar a los heridos hasta la orilla", indicó.
El automotor tiene el SOAT y la revisión técnico-mecánica vigentes. Su propietaria no tiene multas de tránsito. En su historial no registra más accidentes.
Manizales. Este vehículo se volcó en la noche del pasado martes, cerca a la glorieta de la Universidad Autónoma, en el carril que conduce al centro. Un hombre, de 38 años, perdió el control de la Toyota, Según la Policía de Tránsito, la prueba de embriaguez salió positiva, grado dos, lo que da una multa de $8 millones y suspensión de licencia por cinco años. El automotor registra otro accidente en Bogotá, con solo daños. Tiene los documentos al día. Organismos adscritos a la Unidad de Gestión del Riesgo atendieron el caso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015