Una emergencia asustó ayer a los doradenses que se disponían a almorzar. Cerca del mediodía una buseta de transporte escolar se volcó en la carrera 13 con calle 22, barrio Las Margaritas.
Según versiones de vecinos del sector, era la 1:15 y a esa hora pasaba la ruta del Colegio Palma Real con unos 15 estudiantes de primaria.
Señalan que un taxi estaba rodando en reversa, por lo que el conductor de la buseta debió frenar, pero en esta acción perdió el control del vehículo y se volteó.
De inmediato los vecinos acudieron a socorrer a los muchachos y llamaron a los bomberos. Según indicó la institución de socorro, en ambulancias trasladaron a nueve menores a la Clínica Flavio Restrepo. A otros cuatro lesionados los transportaron en vehículos particulares.
En total fueron 13 los lesionados en el accidente. Al cierre de esta edición confirmaron que la mayoría sufrió contusiones y cortes menores. Todos sin gravedad.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015