LA PATRIA | MANIZALES
Los neiranos se unieron en torno a Yónatan Gálvez Marín, quien permanece detenido en los Estados Unidos, señalado de asesinar a una mujer musulmana, hace cerca de un mes.
En el municipio denunciaron que Gálvez recibe malos tratos en prisión, pues recientemente lo golpearon, por lo que debieron trasladarlo a un hospital en donde recibió atención médica.
Los conocidos se solidarizaron desde el primer momento con el joven. Su familia y amigos defienden su inocencia. El objetivo de los neiranos es colaborar con los costos del abogado y ayudarles a sus padres, Abraham Gálvez y Consuelo Marín, para que puedan visitarlo en Nueva York.
La colecta se realizó el pasado fin de semana, con una programación cultural y gastronómica en la Plaza Principal. Sus padres manifestaron que tratarán de estar en las audiencias que se realizarán en los próximos días. Agradecieron a los neiranos por el respaldo que le han dado a Yónatan y confían en que en este proceso penal salga victorioso su hijo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015