LA PATRIA | MANIZALES
Una joven aún permanece asustada por un intento de asalto el pasado sábado en la noche, cuando viajaba en un carro particular en la vía Petaqueros-Manzanares.
Esa noche llegaron nerviosos los cinco ocupantes del vehículo. De inmediato les contaron a sus familiares y allegados lo sucedido. En diálogo con este medio indicaron que ayer interpondrían la denuncia.
Las personas que viajaban en el carro transitaban por el sector de Puente Chiquito, cerca del Puente Guarinó. Eran las 7:30 de la noche, cuando de repente se encontraron en la vía con un hombre encapuchado.
El sujeto tenía dos armas de fuego, según el relato de las personas que iban hacia Manzanares. Las apuntó en dirección del carro. Al parecer, le ordenaba al conductor que detuviera la marcha.
Sin embargo, la reacción inmediata de quien manejaba fue acelerar. Le echó el carro encima al sujeto, pero no lo atropelló. Media hora después llegaron al municipio.
Otra persona que viajaba en el vehículo manifestó que vio a un segundo hombre, también encapuchado y armado, a unos metros de donde se les apareció el primero. Luego del hecho en el municipio se rumoró que asaltaron un vehículo de servicio público, afiliado a Cootramán. Sin embargo, este medio llamó al gerente de la cooperativa, Rodrigo Valencia, quien desmintió eso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015