
LA PATRIA | MANIZALES
Los Bomberos de Villamaría se quedaron sin Moly, una perra de raza labrador chocolate, de dos meses y medio. A la 1:00 de la tarde del lunes pasado se la robaron de la Estación.
Según los socorristas, a la mascota la tenían junto a otros cuatro caninos en el grupo de entrenamiento Kazar, para atención de desastres, búsqueda y salvamento de personas. Era la más pequeña del grupo.
Luego de darle un baño la sacaron al frente de la Estación a tomar el sol, amarrada a una reja, y cuando la fueron a entrar ya no estaba. La buscaron por los alrededores, pero solo encontraron el collar abandonado a media cuadra.
La Policía realizó un recorrido por sectores cercanos y se revisaron cámaras de seguridad para intentar dar con los responsables del robo.
Seña particular
Moly tiene el lomo de un color más oscuro que el resto del cuerpo.
Informe
Si usted conoce la ubicación de Moly puede comunicarse al 8770000, de los Bomberos de Villamaría.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015