LA PATRIA| MANIZALES
La Policía Nacional en Caldas frustró la huida de los responsables de un hurto que se había cometido en una finca ubicada en Santágueda. En el hecho fueron capturados tres de los presuntos delincuentes y recuperados los cítricos robados.
El operativo se registró en el sector conocido como El Molino, después de que las patrullas de los cuadrantes fueran alertadas por los propietarios de una finca del sector, quienes manifestaron haber sido objeto de un hurto de cerca de 500 kilos de limones. Los tres sujetos ingresaron al predio sin autorización y se llevaron bultos del cítrico, huyendo del lugar en un carro y una motocicleta.
Una vez obtenidas las características físicas de los presuntos delincuentes y los vehículos se puso en marcha el operativo policial con el fin de interceptar a estos sujetos, logrando ubicarlos sobre la vía. Les encontraron 7 bultos, avaluados en$2 millones 500 mil.
Los detenidos son tres hombres con edades entre los 26 y 33 años de edad, naturales de Palestina.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015