LA PATRIA | MANIZALES
A eso de las 9:00 de la mañana, según el vecino Jorge Diego Arroyave, empezó el incendio en la Colchonería La 26, en la carrera 19, en el Centro de Manizales. "Entre todos nos ayudamos. Llevo aquí 28 años y cuando llegué ya estaba esa colchonería", indicó Jorge.
A esa hora, él se acercó al lugar con un extinguidor, con el único objetivo de ayudar a menguar el fuego, pese al humo que invadía la cuadra. No fue el único, Blanca Piñeros, trabajadora cercana, también ofreció sus servicios.
Al cierre de esta edición, según informó el teniente del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Jorge Iván Quintero, las causas del incendio eran desconocidas. Sin embargo, trabajaban para esclarecer la situación y la remoción total del material. "El retal de los colchones tiene la particularidad de que deja una especie de fueguitos pequeños, por lo que no podemos irnos hasta no sacar todo el material, para así evitar otros conatos", indicó el funcionario.
El hecho no dejó heridos ni víctimas, pero sí la pérdida de materia prima.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015