LA PATRIA | MANIZALES
A una madre de la vereda El Madroño, de Belalcázar, le pareció extraña la llegada a su casa de una menor de edad, que arribó a la zona con su hijo, también adolescente.
Por eso, el pasado lunes, la señora acudió a la estación de Policía de la vereda e informó del hecho a los uniformados. La jovencita, de 14 años, estaba reportada como desaparecida en la Fiscalía de Pereira, desde el pasado 25 de enero.
La señora explicó que la niña es novia de su hijo y se fue para la vereda, al parecer, huyendo de su casa, pues estaba aburrida de los malos tratos de su madre.
La denunciante aseguró que no quería verse involucrada en problemas legales y por eso informó la situación. La niña les confirmó a los uniformados que escapó porque su madre la maltrataba física y verbalmente.
Por eso, la Policía llamó a la madre de la menor, quien se alegró al enterarse de que está viva y en buenas condiciones. La señora viajó hasta Belalcázar y, una vez allí, recibió a su hija en presencia del comisario de familia, quien aconsejó a todas las madres tratar bien a sus hijos e inculcar valores para ganarse el respeto.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015