
LA PATRIA | MANIZALES
Un camión, que transportaba alimentos, se volcó en la mañana de ayer cerca al Centro de Diagnóstico Automotor de Caldas, frente a la entrada al barrio Minitas. El vehículo derribó un semáforo. Las dos personas que viajaban en el automotor resultaron ilesas. El conductor dijo que quizá la pintura de la cebra estaba lisa por la lluvia. La Defensa Civil atendió el caso.
El secretario de Tránsito, Juan Felipe Álvarez, expresó que los semáforos tienen seguro y que lo repararán lo más rápido posiblemente, para luego repetir contra la aseguradora del automotor. Ayer hacían la valoración, pues no se trata solo de la mezcla, sino de posibles daños eléctricos del semáforo.
Aclaró que la demarcación en el piso es de plástico frío, por lo que descartó que con la lluvia se vuelva deslizante. Analizan si se trató de una pérdida de control, exceso de velocidad o desatención, pero serán las autoridades las que determinen qué pasó.
En La Sultana

Foto | Cortesía | LA PATRIA
Manizales. Una colisión entre dos automóviles ocurrió el pasado miércoles en la entrada a La Sultana, frente a la cancha de fútbol. El choque fue entre un Renault Logan y un Twingo. En el hecho no se presentaron heridos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015