LA PATRIA | MANIZALES
El conductor de este vehículo, cargado con cerdos, al parecer no calculó bien el peso con el que podía el automotor. Ayer, cuando pasaba por la carrera 3ª calle 9ª, de Villamaría, se le partió el chasis.
William Grisales, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Tránsito de Villamaría, manifestó que el hecho no dejó heridos.
Indicó que es imprudencia del mismo conductor, pues debe saber qué capacidad tiene el vehículo. Incluso, en las empresas o frigocentros deben contar con básculas para determinar con qué peso pueden salir los automotores. El comparendo que podría recibir sería el de revisión técnico-mecánica y de gases, que cuesta cerca de $368 mil.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015