LA PATRIA | MANIZALES
Un incendio destruyó los dos últimos pisos de una casa de tres niveles, ayer en el barrio 13 de Noviembre, de Chinchiná, hacia las 12:00 de la tarde, al parecer, provocado por una veladora que dejaron prendida.
La columna de humo, que se alcanzó a ver desde otros sectores, hizo pensar que se trataba de un incendio de mayores proporciones. Al sitio acudieron cuatro máquinas de bomberos y 13 socorristas, de acuerdo con lo que informó el capitán Germán Jaramillo, comandante de la entidad.
Añadió que tardaron una hora y 20 minutos en controlar las llamas. En la vivienda residen cinco personas y no hubo lesionados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015