LA PATRIA | MANIZALES
A tres personas las capturaron por el delito de fuga de presos. Es decir, pagaban penas en su domicilio y se fueron para la calle, sin autorización. Esto podría llevar a que el juez les quite la detención en la casa y los mande para la cárcel.
Las dos primeras capturas fueron en Supía, una en el sector de la Galería, donde los uniformados adelantaban planes de prevención y control. Al solicitarle antecedentes a un hombre, de 46 años, le figurón el beneficio de prisión domiciliaria por el delito de inasistencia alimentaria.
La segunda en el barrio El Congo, dentro de un establecimiento comercial, donde un sujeto, de 31 años, departía, pese a tener casa por cárcel por hurto y secuestro simple.
Finalmente, en el barrio Villa Pilar, de Samaná, fue capturado un hombre, 64 años.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015