
LA PATRIA | Manizales
Sistema correo de voz es lo que últimamente escucha Orlando Vallejo cada que marca el número de celular de su hija, Leidy Jhoana Vallejo López. La joven desapareció el pasado 11 de noviembre cuando salía de su casa en el barrio Centenario de Manizales con destino a La Virgina (Risaralda).
"Todos los días madrugo para buscarla en los hospitales y en las clínicas, pero nadie me da información de nada", dice Orlando.
Agrega que la última vez que vio a su hija, de 25 años, fue a finales de octubre cuando llegó a su casa y les informó que se iba de viaje con una amiga en busca de trabajo en Risaralda.
Cambio de destino
"Ella llamó a la mamá y le indicó que estaba bien, que se encontraba en La Virginia, pero a los tres días ya nos dijo que se había ido para los lados del Casanare. Allí se alojó en una casa con la amiga y que supuestamente los patrones no las dejaban salir", expresó.
Sostiene que no sabe en qué está trabajando Leidy y que hasta el 11 de noviembre los llamó. "No nos contestaba el celular, por eso me fui para la Fiscalía y la reporté como desaparecida", aclaró.
Añade que su hija tiene dos hijos, quienes viven con su padre, y que solo hizo estudios hasta octavo de bachillerato. Además, le gustaba frecuentar las discotecas que hay ubicadas por la Plaza de Toros.
"Usaba blusas abiertas para mostrar los tatuajes que tiene en la nuca y en la espalda. También los brazos los tiene tatuados", añadió.
Aclara que no conoce la amiga con la que se fue su hija. Solo sabe que es de cabello rubio y que es igual de joven a Leidy. Con respecto a los amigos que frecuentaba indica que tampoco se ha comunicado con ellos.
Otro caso

Foto | LA PATRIA
María de los Ángeles Marín está desaparecida desde la mañana del miércoles. Una amiga que la acogió informó que desde hace días la tenía en su casa.
María viene desde el Putumayo a un trasplante de páncreas, pero, al parecer, en el viaje le dieron escopolamina y quedó mal. La Policía la ayudó a llegar a Manizales y la señora le brindó la dormida.
María se quedó en la vivienda mientras la dueña salió a hacer una vuelta y cuando regresó ya no estaba. La mujer es insulino dependiente y necesita tomar medicamentos.
Información
Si conoce de algún dato que pueda dar con el paradero de Leidy o María de los Ángeles, diríjase al piso 10 de la Fiscalía, ubicado en la carrera 23 No. 20-40 o a los teléfonos 8731348- Fax 8843789 del grupo de N.N y desaparecidos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015