LA PATRIA | MANIZALES*
Los esposos Carlos Ovidio y María Stella residen en Piendamó (Cauca). Ellos se salvaron de que un árbol los aplastara ayer en la mañana en la variante El Pollo, en Dosquebradas (Risaralda) cuando se movilizaban hacia Popayán en una tractomula que quedó destruida.
El conductor, de 67 años, conducía el camión cuando de manera sorpresiva un árbol cayó sobre la cabina. Las latas quedaron retorcidas y dejaron atrapados a ambos ocupantes.
Los Bomberos de Dosquebradas debieron utilizar herramienta especializada para cortar la chatarra. Carlos Ovidio sufrió una herida en la mano derecha y laceraciones, mientras que María Stella se fracturó ambas piernas y requirió de intervención quirúrgica.
*Con información de Q'hubo Pereira.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015