LA PATRIA | MANIZALES
Luis Carlos Restrepo se movía, de lado a lado, en la mañana de ayer. Con una pequeña herida en su frente, la camisa recogida hasta el pecho y pálido, hablaba por teléfono. No quería irse del sitio hasta que llegara otra tractomula que recogiera las 34 toneladas de resmas de papel, que minutos quedaron regadas por el carril de subida de la vía Tres Puertas-Manizales, un kilómetro abajo de La Estampilla.
La tractomula, de placas SZZ969, adscrita a una empresa de carga, se volcó hacia el lado izquierda de la vía. Según Restrepo, se le estalló una llanta y perdió el control. Salió de madrugada desde Caloto (Cauca), con destino a Manizales. Restrepo, indicó que una llanta se estalló y por eso se accidentó.
Al hombre, estable, lo auxiliaron bomberos de Manizales y Chinchiná, pero se negaba a ser llevado a un centro asistencial hasta que apareciera el relevo.
El domingo hubo otro accidente cerca a San Marcos de León, sobre el puente Arenillo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015