
Por un televisor y una pulidora asesinaron a César Augusto Hernández Álvarez. El presunto autor de este crimen ocurrido en Marsella (Risaralda) fue capturado por la Policía de Chinchiná el pasado fin de semana.
Según la Fiscalía, el agresor actuó luego de que su víctima le dijo que lo iba a denunciar por hurtarle los elementos mencionados. El lunes pasado la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas.
El caso sucedió en una finca de la vereda La Nubia, de Marsella. Hernández Álvarez contrató al hoy capturado para que le hiciera un trabajo. Sin embargo, el obrero tomó sin permiso el televisor y la pulidora.
Cuando el dueño de la finca le reclamó, este aparentemente le dijo que se quedara callado o lo asesinaba, relató el Fiscal del caso.
Los principales testigos en contra del indiciado serían un hombre que vio llegar al agresor el 14 de agosto a la finca La Nubia II, de la vereda la Nubia, de Marsella, momentos antes de que César Augusto Hernández recibiera cuatro disparos en el pecho.
En este caso también testificó un policía que sabía que el procesado había amenazado al dueño de la mercancía hurtada.
El señalado de cometer el crimen no aceptó los cargos. Sin embargo, el juez de garantías lo envió a la cárcel de Pereira.
Según lo relatado por la Fiscalía en la audiencia de garantías, después de matar a César Augusto, el agresor huyó por un cultivo de maíz.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015