LA PATRIA | MANIZALES
A un hombre, de 29 años, lo detuvieron ayer en la carrera 4ª con calle 11, de Belalcázar. Lo sindican de asesinar a dos personas en una finca de Tuluá, por robarse 61 bultos de café. Desmembró a las víctimas y las enterró en dos fosas
Lo enviaron a la cárcel. La Fiscalía le imputó cargos como autor de los delitos de homicidio agravado en concurso con hurto calificado agravado.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de agosto en la finca La Esperanza, ubicada en la vereda La María, corregimiento de Puerto Frazadas. Allí hallaron los cadáveres de Leovigildo Antonio Ramos Cardona, de 57 años, y Sigifredo Osorio Gutiérrez, de 59, quienes se encontraban enterrados, semicubiertos con tierra y piedras encima.
De acuerdo con la inspección técnica, presentaban heridas ocasionadas con cuchillos y desmembramiento de sus piernas, para poder meterlos en las dos fosas.
Otro hombre, encapuchados, también participó en el hecho, en el que ataron a una mujer y a un menor de edad. La primera logró escapar y avisó a las autoridades.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015