LA PATRIA | SUPÍA
Fabián de Jesús Builes Marín, de 48 años, se presentó ante la Fiscalía y aceptó que mató al electricista Fernel Antonio Castaño Bedoya, de 50.
La Sijín emprendió su búsqueda desde el 2 de abril, día del asesinato, basado en reconocimientos fotográficos y declaraciones de testigos. Obtuvo la orden de captura, pero cuando Builes Marín se enteró de que estaban detrás de él, decidió entregarse a través de su abogado.
En la audiencia, el señalado aceptó los cargos y el Juzgado Promiscuo Municipal de Supía le dio detención domiciliaria, mientras se emite una condena. El caso lo adelantó la Fiscalía 1 Seccional de Riosucio, por homicidio.
El crimen ocurrió en la madrugada de ese día, en el sector Las Palmas. Ambos discutieron y el hoy detenido, a quien apodan Ñero, sacó un arma blanca e hirió a su víctima en el pecho. Luego huyó en su moto y se fue del municipio.
El fallecido residía en el barrio El Congo. El homicida, quien era mototaxista, habría discutido con la otra persona por unas monedas.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015