LA PATRIA | MANIZALES
En Bogotá se entregó ayer ante el CTI Caldas Javier Ortiz Bueno, pastor de una iglesia cristiana en Manizales, sentenciado a 12 años y 6 meses de prisión por actos sexuales con menor de 14 años, agravado.
Se ganó la confianza de una familia de la ciudad. De esa manera logró que una menor, de 12 años, acudiera a su lugar de trabajo, donde aprovechó para tocarla de manera indebida.
El caso lo conoció una fiscal adscrita al Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual (Caivas). El Juzgado Cuarto Penal del Circuito de esta capital lo condenó. Los hechos investigados ocurrieron entre marzo y octubre de 2017.
Ortiz Bueno recogía a la menor en su casa y la llevaba a los ensayos del coro de la iglesia catedral de avivamiento Estambul.
Sin embargo, cuando estaban a solas en la oficina de las instalaciones la tocaba indebidamente. El abogado apeló de la decisión.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015