LA PATRIA | MANIZALES
José Duván Díaz Álvarez, de 34 años, y conocido popularmente en Riosucio como el Abuelo, murió el pasado lunes cuando resbaló y se golpeó la cabeza en un andén. Los vecinos del sector no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
"Eran aproximadamente las 11:30 de la noche cuando escuchamos un fuerte estruendo frente a la casa, nos asomamos y vimos el cuerpo de un hombre al lado del andén y al parecer ya estaba muerto. Inmediatamente llamamos a los bomberos", expresó una vecina del barrio El Jardín, en la periferia del municipio.
Un familiar explicó que en la tarde del lunes él estuvo tomando en el sector del Terminal y a las 11:00 de la noche se fue para la casa. "Él era muy calmado y callado no le ponía problema a nadie, vivía con la mamá y otros dos hermanos. Pagó el servicio militar y luego se dedicó a lavar carros", explicó.
Según el dictamen de Medicina Legal, José Duván sufrió un golpe en el lado izquierdo del cerebro, lo que provocó su muerte de manera instantánea. Las exequias se cumplirán hoy en La Ermita de los Centinelas Voluntarios.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015