LA PATRIA | MANIZALES
Dentro de un bar de Palestina se desencadenó el domingo una riña entre dos hombres y en un video se nota cuando uno se acerca a una mesa donde departen unas seis personas y le clava un cuchillo en la parta alta izquierda de la espalda.
La víctima se para de la silla y aún con el elemento incrustado en su humanidad responde la agresión con puños y patadas, con la ayuda de sus amigos. Estos últimos logran sacarlo del establecimiento. Luego la Policía capturó al agresor en flagrancia.
El hombre apuñalado se sentó en el andén del negocio, como se observa en una foto, lo que generó curiosidad entre los presentes que no entendían cómo aguantaba estar en esa situación. De allí lo remitieron al hospital Santa Sofía, en Manizales, donde le practicaron una cirugía para retirarle el cuchillo. No reviste gravedad.
El agresor quedó libre, vinculado a un proceso. Al parecer, habían discutido antes del ataque.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015