LA PATRIA | MANIZALES
Dos homicidios ocurrieron en las últimas horas en la capital de Caldas. Los hechos, que estaban siendo investigados por las autoridades, sucedieron entre el lunes y ayer en el barrio Laureles y en la vereda Lisboa.
En el primer caso murió Luis Enrique Sánchez Gaviria, de 61 años, profesor de arquitectura de la U. Nacional. Si bien lo encontraron sin vida el lunes dentro de su residencia, estaba por confirmar si la muerte había sido violenta. La autopsia arrojó que murió por asfixia mecánica, es decir, lo ahorcaron.
Sánchez Gaviria había ingresado a su casa con dos jóvenes el sábado en la noche, quienes salieron al otro día con maletas en mano. Lo habían robado.
El caso de Lisboa tuvo la misma conclusión: al hombre, identificado como Luis Evelio Ceballos Serna, de 56 años, lo mataron con arma blanca. Estaba a 50 metros de la carretera, dentro de una cuneta. Este recolector de café llevaba un día desaparecido.
Este año
Manizales llegó a 29 homicidios este año. El año pasado, a esta fecha, iban 44.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015