LA PATRIA | MANIZALES
Todo estaba dado para que Isaías Orozco Bedoya, de 30 años, lograra un preacuerdo con la Fiscalía, con 66 meses de cárcel. Sin embargo, el juzgado no lo aprobó, basado en el principio de proporcionalidad que se debe tener en cuenta en las negociaciones entre sindicado y ente acusador. Es decir, consideró que esa no debe ser la pena. La decisión fue apelada por los negociantes y será el Tribunal Superior de Manizales quien resuelva la situación.
A él lo señalan de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas, por conservación.
Según lo que narró el ente acusador, el 24 de octubre del año pasado, a las 6:16 de la mañana, en el barrio La Frontera, de Chinchiná, se desarrolló un allanamiento. Allí detuvieron en flagrancia a Orozco Bedoya, pues en su casa le encontraron una granada IM 40 mm H.E-AP para lanzador, dos grameras, un celular, un cartucho de 40 mm, sin permiso de las autoridades y de uso exclusivo de las FF.MM.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015