LA PATRIA | MANIZALES
Desde el techo del Hospital San Vicente de Paúl de Anserma cayeron dos bomberos, tres policías y un paciente.
Los primeros trataban de evitar que el último se lanzara desde lo más alto, luego de que se escapó de su habitación y subió al techo.
El oficial Carlos Alberto Castrillón, comandante del Cuerpo de Bomberos, relató que al paciente, con una enfermedad mental, lo habían trasladado el domingo desde una vereda de Anserma para recibir atención en el Hospital, pero el lunes, al mediodía, fueron requeridos desde el centro asistencial.
Resulta que el joven resultó caminando por el techo. En el intento de evitar esta situación, policías y socorristas subieron también y parte de la cubierta cedió por el peso de las personas. Todos cayeron sobre una viga.
Las personas comprometidas presentaron algunas lesiones menores, pero lograron salvarle la vida al paciente, quien ya fue remitido a una clínica psiquiátrica de Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015