LA PATRIA | MANIZALES
41 riñas en Manizales y Villamaría y 84 casos en el resto del departamento, atendieron los uniformados adscritos a la Policía Metropolitana y de Caldas durante las celebraciones del Día de la Madre.
En el balance preliminar entregado por los respectivos comandos de policía, se cierra la celebración con 125 riñas, al tiempo que se dio información de otros hechos que alteraron la tranquilidad.
En el barrio La Pradera, de Villamaría, se reportó una agresión con arma de fuego contra un hombre de 49 años. Los hechos ocurrieron el sábado a las 8:00 de la noche.
La familia explicó que la víctima salió un momento de la casa a apostar al chance, pero que en el camino lo abordaron dos personas que lo atacaron para robarle el celular.
Al SES Hospital de Caldas ingresó ayer un hombre lesionado con arma blanca, procedente del barrio La Isla. De inmediato lo llevaron al quirófano.
La Policía Caldas informó que se recibieron 980 llamadas a la línea de emergencia 123. Se acudió a 10 casos de violencia intrafamiliar, uno de ellos en Marquetalia, donde los uniformados intervinieron para capturar a una pareja que se agredió mutuamente.
Comparendos
106 en Manizales y Villamaría en aplicación del Código de Policía.
90 comparendos en aplicación del Código de Tránsito.
19 vehículos inmovilizados.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015