LA PATRIA | MANIZALES
Lo que era un momento para visitar a los seres queridos que ya no están, por poco termina en tragedia. Ocurrió el pasado miércoles dentro del cementerio San Esteban. Dos mujeres ingresaron a visitar una tumba, se encontraron con otras, al parecer enemigas, y se enfrentaron con arma blanca. Unos acompañantes se unieron al problema.
El saldo: dos lesionados, transportados al SES Hospital de Caldas; y una mujer detenida. Los afectados son Jhon Freddy Zapata Martínez, con herida en el tórax; y Jeimy Tatiana Arenas Infante, con tres lesiones en escápula, tórax y brazo izquierdo.
Las autoridades indicaron que desconocen qué tipo de problemas tenían realmente. La detenida será judicializada por lesiones personales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015