LA PATRIA | MANIZALES
Los discapacitados integrantes de las Zonas Azules de Chinchiná lloran desde ayer la muerte de su compañera Andrea Bibiana Domínguez, de 38 años, atropellada por un colectivo a las 2:30 de la tarde, en la subida al barrio 13 de Noviembre, zona sur del Municipio. Tenía una discapacidad cognitiva.
Regresaba a la casa, luego de cuidar carros, trabajo que desempeñaba desde hace dos años, junto a su compañero sentimental.
Según las autoridades, el conductor del carro de transporte escolar, de placas SJR 027, reversó, no se percató de que Andrea Bibiana venía en el mismo sentido y la atropelló. Al parecer, ella trataba de cargar a un niño en el momento del accidente.
Su cuerpo permaneció hasta las 3:30 de la tarde, debajo del automotor. Vivía por el mismo sector del hecho. Los que la veían a diario la describieron como una mujer mona, zarca y sonriente.
Jesús Albeiro Ávila Forero, trabajador de Zonas Azules, recordó a su compañera como una persona servicial.
"Cuando necesitaba un favor, me lo hacía, era muy calmada. Prestaba sus servicios en la calle 9ª. Me hizo señas para que llamara al que recibe los turnos, me dio un beso en la mejilla, sonrió y se fue para su casa. Esa fue la última vez que nos vimos. Tenía una niña”, contó. Sus exequias serán hoy en la tarde.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015