LA PATRIA | MANIZALES
El lunes, los familiares de Eliécer Posada Ortiz acudieron a la Central de Abastos en búsqueda de su familiar, quien no llegó a dormir esa noche.
Angustiados, en compañía de la administradora, Luz Amparo Rendón, dialogaron con los conocidos y confirmaron que estuvo tomando cerveza con amigos, en la noche del domingo. Lo vieron bajar hasta la orilla del río Magdalena. Solo hallaron su bicicleta en el sector.
Ayer, a las 5:30 de la mañana, pescadores encontraron el cuerpo en un sector conocido como La Guayabera, frente a la desembocadura del caño San Javier. Sería el de Becerro, como conocen a Eliécer.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015