LA PATRIA | MANIZALES
Dos horas atrapado en una alcantarilla de aguas negra duró Segurito, un perro criollo de Neira. El canino cayó accidentalmente al lugar y los vecinos del sector no sabían cómo sacarlo de allí. Afortunadamente por el lugar pasaba un grupo de Carabineros, que se apersonó de la situación.
Al fondo se escuchaba el lamento de la mascota. Un policía se quitó parte de su uniforme y con la ayuda de una soga pudo bajar unos cuatro metros para rescatar al animal. Cuando llegó al fondo, ató a Segurito a la cuerda, buscando no lastimarlo.
Varios vecinos de la zona halaron la soga, hasta lograr el objetivo de subir al uniformado. Cuando el perro estuvo a salvo, los vecinos y los policías decidieron llamarlo Segurito.
Un carabinero valoró al canino y lo encontró en buenas condiciones, pese a que se lastimó una extremidad. Una persona dijo que contaba con un sitio adecuado para su cuidado y decidió adoptarlo.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015