LA PATRIA | ANSERMA
Mientras realizaban labores de patrullaje en la carrera sexta con calle novena, el pasado viernes, dos agentes de la Policía recibieron la alerta de unos ciudadanos, quienes les manifestaron que en el sitio permanecía un joven armado e intimidaba a otro.
Un uniformado reportó el caso y se emprendió el plan candado. Cuando las patrullas llegaron al sitio, el delincuente escapó por los predios de una finca cercana y en su afán para evitar la captura abandonó el arma de fuego con la que pretendía cometer el atentado.
Cerca de ocho agentes se tomaron la carrera séptima y calles cercanas para identificar al presunto delincuente, pero este aprovechó la zona llena de cafetales y cultivos de plátano para huir. La pistola quedó en manos de las autoridades.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015