LA PATRIA | MANIZALES
Jonier Muñoz Quiceno, de 18 años, desapareció en la vereda El Zancudo (Samaná) el pasado 14 de mayo, cuando le avisó a su familia que se iba a pescar, y desde entonces no hay rastros de su paradero, aunque lo han buscado por un amplio sector rural.
Según su tío, Leoncio Quiceno, el joven habita en la vereda Patio Bonito y ese día llegó temprano a desayunar en su casa, luego se fue con dirección a la confluencia entre la quebrada Santa Rita y el río La Miel, pero no sabe si lo acompañaba alguien. Después no volvió a saber nada de él, quien tiene una discapacidad mental.
Búsqueda
Debido a que el tiempo transcurría y no había noticias de Jonier, su familia denunció ante la Policía de Samaná y se inició su búsqueda por la zona rural.
El martes pasado, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Samaná hizo un recorrido por el territorio correspondiente al municipio, pero no encontró rastros.
El miércoles contaron con el apoyo de los Bomberos de Marquetalia quienes llevaron a cabo la operación en la quebrada La Mula, en la vereda La Bella, pero tampoco obtuvieron resultados.
Jonier mide aproximadamente 1,60 metros, es de tez morena y cabello negro, crespo y abundante. El día que desapareció vestía una camiseta de la Selección Colombia, pantaloneta negra y botas negras. Su tío aseguró que la zona que el joven suele frecuentar es empinada y el río es caudaloso.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015