
LA PATRIA | MANIZALES
Salió de la cárcel, pero para seguir haciendo de las suyas. Esta vez en contra de su propia familia. El caso ocurrió en la carrera 43B con calle 11A, del barrio Estambul, donde la Policía Metropolitana de Manizales detuvo a un hombre, de 20 años, por agredir físicamente a su propia abuela, de 74 años.
La señora tuvo una herida causada con arma cortopunzante en la parte superior derecha de la espalda. La llevaron a Assbasalud de San Cayetano y ahora se recupera. Los médicos indicaron que si el chuzón hubiese sido más abajo, la historia era otra.
La Policía explicó que uniformados del cuadrante 32, CAI Estambul, recibieron un llamado para atender una riña dentro de una vivienda de ese sector. "La patrulla se percató de que el joven lesionó a su abuela. Lastimosamente se presentan casos de intolerancia. Se capturó por violencia intrafamiliar, dado que los hechos ocurrieron dentro de la misma casa. Fue oportuno el llamado de la comunidad", indicó la institución.
El detenido salió hace 20 días de la cárcel Picaleña, de Ibagué, donde pagó una condena por hurto. El motivo del ataque no está claro, pues la afectada no narró qué llevó a la agresión. Se supo que la abuela era la única que le brindaba apoyo en la familia, tras su salida de la cárcel.
Al parecer, el sujeto estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenos y la apuñaló cuando la señora barría. El capturado quedó a disposición del CTI.
En diciembre del año pasado, un juez mandó a la cárcel a un hombre, de 27 años, que intentó estrangular a su abuela, de 72 años, en el barrio Fátima, de Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015