
LA PATRIA | SALAMINA
En Bomberos Salamina están de luto por la muerte trágica de Julián Andrés Pineda Rivera, de 32 años, integrante del grupo de rescate, quien falleció tapado por un derrumbe.


La tragedia ocurrió ayer en la vereda de Buenos Aires, sector El Parnaso, vía que conduce a Aranzazu. Ayudaba a la remoción de tierra y se vino una avalancha que lo sepultó. Pineda Rivera deja dos niñas, de 13 y 14 años.
"Estamos pasando por un dolor muy fuerte. Era una gran persona", anotó el también bombero Juan José Cañón Muñoz.
Los socorristas han recibido el apoyo y solidaridad de colegas de diferentes municipios. "Fue un guerrero que siempre luchó por salvar vidas. Resignación para su familia", dijo otra persona.
Según un trabajador que se encontraba en El Parnaso, ejecutan una labor en la vía y pidieron ayuda a Bomberos de Salamina para destapar una obra de la carretera.
"Un compañero se metió por ahí por la obra, lo cogió el taco de agua y se lo llevó”, anotó. A las 12:30 sonó la sirena en el sector urbano de Salamina para anunciar el deceso.
Lo hallaron cañada abajo, a unos 600 metros.

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015