LA PATRIA | MANIZALES
Las lágrimas en los ojos de Nicolás Bustamante resumían lo que le acababa de pasar en la vereda Maciegal. En el fondo de un abismo quedaron los ahorros de toda su vida y de lo que derivaba su sustento.

El llanto también era de tranquilidad, pues salió ileso del accidente y afortunadamente no ocurrió de regreso, pues se dirigía a recoger a los pasajeros de El Limón, que los domingos viajan al pueblo a mercar y hacer vueltas. Pudo ser una tragedia peor.

El hecho ocurrió a las 7:15 de la mañana de ayer en su vehículo Willis. Al parecer le falló la dirección y terminó carretera abajo. El carro tuvo pérdida total y no estaba asegurado. Nicolás solo presentó lesiones leves.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015