LA PATRIA | MANIZALES
Una tula, con $2 millones 823 mil, se perdió el pasado sábado de las oficinas de la estación Los Cámbulos, del Cable Aéreo.
La denuncia se interpuso ese misma día y da cuenta de que a las 9:30 de la mañana el operador de esa estación informó sobre la pérdida del dinero, que correspondía a lo recaudado en el turno entre las 6:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde del viernes. Esos recursos se guardan normalmente en una caja de seguridad.
Según la información de los vigilantes, el que recibió la abrió a las 10:00 de la noche e ingresó la tula con lo recogido en el segundo turno del día, pero no se percató de la ausencia de la otra bolsa. Solo lo notó al día siguiente, a las 5:00 de la mañana, cuando debía entregarle el dinero de base a las taquilleras. Las autoridades investigan.
La semana pasada, en el Concejo, se denunció que el sistema de recaudo del Cable es obsoleto y susceptible a trampas, pues con una moneda pueden habilitar el torniquete, sin necesidad de pagar el pasaje en la taquilla.
La línea Los Cámbulos - Villamaría ha dejado de movilizar unos 500 usuarios diarios, comparado con el año pasado.
LA PATRIA llamó en tres ocasiones y le dejó un mensaje de voz a la gerente del Cable, Clemencia Ortiz, para conocer su opinión sobre el robo, pero no respondió.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015