LA PATRIA | MANIZALES
La solidaridad unió en la tarde de ayer a Risaralda (Caldas). La comunidad salió a las calles para acompañar los féretros de Luis Eduardo Durán, de 29 años, y de Brayan Cortés Rojas, de 16, que fallecieron en la madrugada del domingo en un accidente entre dos motos, en la vía Risaralda-Arauca.
Ambos, nacidos en la la vereda Trinidad, de ese municipio, serán recordados por ser excelentes personas. Eran primos hermanos. Se encontraron en una curva cuando salieron de fiestas de disfraces del sector. Según las autoridades, uno de los dos iba en contravía y con las luces apagadas.
A Yerson Cortés, hermano de Brayan, le dieron de alta. Leidy Marcela Salazar Gallego, novia de Luis Eduardo, continúa en un centro hospitalario de Manizales.
La cifra
65, los muertos en accidentes de tránsito en Caldas que ha registrado LA PATRIA este año.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015