
LA PATRIA | MANIZALES
En Riosucio están de luto por la muerte de Juan Felipe Guevara Valencia, de 21 años, quien estaba a punto de graduarse como patrullero de la Policía en la escuela Alejandro Gutiérrez, de Manizales.
El joven llegó hace una semana a Espinal (Tolima), para las prácticas de campo. El motivo real de su deceso se desconoce, pero compañeros le dijeron a la familia que sintió un fuerte dolor en el pecho, cayó al piso y empezó a vomitar sangre.
Danni Muñoz lo conoció cuando pagó servicio como guardián en la cárcel de Riosucio. "Era un niño muy amable y querido por su carisma, por eso nos dolió tanto su muerte. En diciembre terminaba el curso y su sueño era hacer parte de la Dipol", explicó.
En octubre estuvo en su municipio y compartió con sus amigos. Quería seguir en el Inpec, pero no pasó. "Era muy aliviado, con mucha energía. Cuando pagó servicio subía en las noches a la terraza a trotar. Ocupó el tercer lugar en el curso y lo iban a becar".
La mamá quedó sola, pues su hija falleció en el terremoto de Armenia. "Su sueño era sacar adelante a la mamita. Era la luz de esa casa", concluyó Muñoz.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015