LA PATRIA | Manizales
Una riña en Chipre, por la calle 9 con Avenida 12 de Octubre, provocó este domingo el primer homicidio del 2020 en Manizales.
Brayan Esteven Osorio López, de 17 años, ayudaba a su mamá en un puesto de venta de comidas. Allí llegaron unos hombres con los que, al parecer, tenía problemas.
"El menor de edad estaba trabajando como vendedor informal junto a su mamá. Al parecer fue a botar la basura y se encontró con otro hombre con el que ya tenía problemas. Tuvieron una riña con arma blanca en la que en menos de 20 segundos Osorio resultó herido de muerte", indicó Raúl Vera, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.
Al joven lo hirieron con arma blanca en el pecho. Lo trasladaron al Hospital Santa Sofía, donde falleció.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015