
A las 6:30 de la mañana la comunidad alertó a la Policía de Salamina sobre la presencia de un paquete negro en el andén de la Registraduría del municipio, ubicada en el parque principal. Agentes antiexplosivos de la policía se desplazaron desde Manizales para inspeccionar si se trataba de un artefacto detonante.
Los agentes recogieron a las 10 de la mañana el paquete sospechoso y lo aseguraron para transportarlo. A esta hora regresa la normalidad al centro de Salamina, donde ya reabrió la Registraduría, el comercio y la vía que estaba suspendida por precaución. Aún las autoridades no revelan cual era el contenido del paquete, pero algunos ciudadanos visualizaron de lejos lo que describieron como un bloque metálico con una tarjeta de celular.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015