LA PATRIA | MANIZALES
Las malas condiciones en que transportaban cerca de un cuarto de tonelada de carne de cerdo, obligó a las autoridades a retener el producto. El operativo en el que se logró la incautación lo realizaron en la vía Manizales-Neira.
La Policía explicó que el pasado jueves unidades adscritas a la Subestación de Alto Bonito, junto con efectivos de la Sijín, interceptaron un carro, a la altura de la vereda El Águila.
"Al inspeccionar el vehículo en su interior, se observaron seis sacos con carne de cerdo", informaron los uniformados. La carga pesó 224 kilogramos, que provenían de un matadero clandestino.
Así lo reconoció de manera voluntaria el conductor del vehículo. De inmediato los agentes realizaron la incautación de la carne y la dejaron a disposición de la Secretaría de Salud de Manizales.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015