LA PATRIA | MANIZALES
Manizales. La ciudad llegó a 11 homicidios este año con la muerte violenta ayer de Daniel Ramírez Quintero, de 28 años, en la calle 69 con carrera 34, del barrio El Aguacate. La información oficial indica que lo mataron de una puñalada en el pecho, durante una riña en la madrugada.
Fotos| LA PATRIA
Supía. Danny Alexis Vélez Figueroa, de 26 años, es la víctima mortal de un ataque a bala registrado el viernes en Supía. El fallecido recibió dos disparos en la mandíbula, que acabaron con su vida de manera inmediata. Fue en la carrera 10 con calle 21, del barrio Renán Barco. La víctima vivía en el barrio Vega y era integrante de las barras de Atlético Nacional, por lo que sus amigos le rindieron un homenaje en redes sociales. Se desconocen los móviles del crimen. Es el primer homicidio del año en esta población.
Belalcázar. Los bomberos atendieron en la vereda Alto Bonito a Hugo Nelson Cardona Londoño, de 50 años, residente en la finca La Bendición, y lesionado con arma blanca en cuello, mentón, tórax izquierdo y escápula izquierda. Lo remitieron para Pereira, ante la gravedad de las lesiones. Se desconocen los motivos del ataque.
Santágueda. Capturaron en el sector de la finca Los Girasoles a un hombre, de 25 años, natural de Palestina, por lesionar a la mamá, de 44 años, y al padrastro, de 45.
Aranzazu. Juan Carlos Londoño Gallego, de 50 años, fue atacado a las 4:00 de la tarde del sábado en el sector El Edén, vía de Aranzazu a Alegrías. Este ganadero recibió un tiro cuando se orilló en la carretera para contestar una llamada. Dos sujetos en moto se le acercaron y le dispararon. Malherido, se bajó del carro, pidió auxilio a un particular y lo llevaron a centro asistencial. Lo remitieron a Manizales.
Manizales. A un habitante de la calle lo atropelló una moto, el viernes, en la carrera 18 con calle 24. Está delicado en el hospital Santa Sofía.
Chinchiná. La Policía, a través del Grupo de prevención y educación ciudadana, llevó a cabo la primera jornada de la campaña de educación y prevención denominada Desarma tu barrio, para despertar conciencia sobre los efectos nocivos que generan el delito, la violencia, el consumo de estupefacientes, y motivando el respeto por la vida, el desarrollo de valores orientados a la prevención y el fomento de la convivencia en menores y adultos.
El acto simbólico fue en el barrio Buenavista, donde 42 niños y adolescentes entregaron de forma voluntaria sus juguetes bélicos y a cambio disfrutaron de los saltarines, show canino, actividades lúdicas y recreativas. Los adultos entregaron armas cortopunzantes y obtuvieron una tabla para un bingo que tenía como premios mercados y electrodomésticos. Se recibieron 38 armas cortopunzantes y 42 juguetes bélicos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015