LA PATRIA | MANIZALES
La Policía evitó que una mujer se llevara a una bebé de dos meses, hija de una mujer de Arauca (Palestina), quien llegó a esta ciudad luego de que le hicieron promesas de regalos, ropa y un coche para la menor.
Todo se trataba de un engaño. La delincuente que la contactó se la llevó para Villa Carmenza, donde se comprobó luego que no vivía. Timbró en un apartamento y simuló que habitaba allí.
Le abrieron porque dijo que había dejado las llaves. Ingresó con la madre y la bebé, pero cuando estaban en el edificio se la arrebató y la dejó adentro encerrada, pues las puertas solo se pueden abrir con una llave o desde los mismos apartamentos.
Un uniformado que vive en la zona se enteró y pidió apoyo. Varias patrullas se coordinaron para hacerle seguimiento a la secuestradora a quien finalmente detuvieron en Aranjuez. Aún aún tenía la bebé en sus brazos.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015