
Foto | Albeiro Rudas | LA PATRIA
En el sector del barrio San Vicente de Anserma, municipio del Bajo Occidente de Caldas, ocurrió un incendio forestal que consumió gran parte de una zona verde. Según vecinos del lugar, varias personas dejaron allí bolsas con basura y luego les prendieron fuego muy cerca del barranco. Las altas temperaturas de los últimos días, que han secado mucha vegetación, causaron que las llamas cogieran fuerza y se salieran de control de quienes estaban incinerando las basuras. Por fortuna, los bomberos reaccionaron y evitaron que el fuego se propagara más.
Silvio López, comandante del cuerpo de Bomberos de Anserma, solicitó a la ciudadanía abstenerse de realizar este tipo de quemas, dado que en Anserma muchas viviendas están construidas en bahareque y puede originarse un incendio de mayores proporciones.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015