LA PATRIA | MANIZALES
Unos disparos alertaron a la comunidad que transitaba por la carrera 23, en la mañana de este martes por la parte de atrás de la Catedral de Manizales. De inmediato la confusión cundió entre las personas que presenciaron los hechos.
Se habló de un intento de hurto, luego de un hecho de intolerancia por una devuelta entre un comprador y un vendedor ambulante, pero al final se aclaró que se trató de una disputa personal entre dos venezolanos.
El coronel Diego Vásquez, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana, manifestó que las agresiones fueron mutuas, pero falta documentar el móvil de la riña, pues no se dio una captura en flagrancia.
Las confusiones iniciales, anotó, se dieron por las mismas versiones que entregaron los involucrados, por lo que los uniformados que atendieron el caso les impusieron comparendos por violación al Código de Policía.
El oficial resaltó que los disparos que se escucharon los hizo uno de los dos hombres con un arma traumática, luego de que el otro lo agrediera con un objeto contundente, al parecer un destornillador.
Al intervenir la Policía los confrontó. Ambos reconocieron que mantienen un conflicto. Al herido lo llevaron a un centro asistencial para que le curaran una lesión en el cuello, mientras que al otro lo llevaron al CTP.
Frente a los hechos el coronel Vásquez indicó que para adelantar una investigación se requiere que alguno de los dos presente la respectiva denuncia por lesiones personales, de lo contrario no es más lo que se puede hacer.
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y Políticas de privacidad de LA PATRIA S.A.
Todos los Derechos Reservados D.R.A. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin la autorización escrita de su titular. Reproduction in whole or in part, or translation without written permission is prohibited. All rights reserved 2015